buscar noticiasbuscar noticias

Se disparan 70% consultas médicas

Se atiende en los módulos de salud a personas hipertensas, diabéticas y obesas

Río Bravo, Tam.- Se dispara hasta en un 70 por ciento, consultas y atención médica a personas con enfermedades crónicas, desde hipertensas, diabéticas, y obesas, en módulos de la Secretaría de Salud en el Municipio.

Poco más del 70 por ciento de las consultas generales son a personas con diabetes o hipertensas.Se disparan 70% consultas médicas

“Se trata de personas lo mismo jóvenes que adultas mayores, los que padecen de este tipo de enfermedades, incluyendo quienes tienen excesos de grasa, el resto en su gran mayoría se deben a enfermedades propias de la temporada de invierno, que son en las vías respiratorias”.

Destacó, que un 30 por ciento de quienes padecen de diabetes y la presión, son personas jóvenes, el 40 por ciento restante son adultos mayores de 60 años en adelante.

Aprovecho la oportunidad, para hacer una invitación incluyendo a las mujeres embarazadas, para que acudan a aplicarse la vacuna contra la Influenza Estacional, más aun tomando en cuenta que es abierta a la población.

imagen-cuerpo

Oney Reyna Veloquio, consulta general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD