buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara -otra vez- el precio del gas LP

El precio del gas doméstico registró nuevo aumento y ya está a punto de rebasar la línea de los $12.00 por litro, pues ya se vende a $11.99

El precio del gas doméstico registró nuevo aumento y ya está a punto de rebasar la línea de los $12.00 por litro, pues ya se vende a $11.99.

Un anuncio exhibe el nuevo precio del litro de gas y se vende a $11.99.Se dispara -otra vez- el precio del gas LP

Dijo un empleado de empresa dedicada al ramo que no ha habido problema para cubrir la demanda que en las fechas recientes incrementó a consecuencia de las bajas temperaturas que imperaron en su momento.

Esperan que en los próximos días vuelva a crecer la demanda del combustible pues aún se esperan regresen los días fríos pues el invierno aún no concluye y todavía faltan por llegar más fenómenos climatológicos.

Los incrementos, señaló el trabajador, no los disponen las compañías gaseras sino que son las autoridades nacionales las que ordenan lo conducente, ordenamiento al que deben apegarse.

Reynosa, ciudad que crece cada vez más en número de habitantes, en los últimos años visto crecer el número de empresas del ramo que operan en cada vez más colonias para atender a los consumidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD