Escena

Se disculpa por declaración

Henry Cavill en entrevista dijo que no quería ser llamado ´violador´ por movimiento #MeToo

  • Por: Reforma
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Se disculpa por declaración

ACTOR. Henry Cavill recibió críticas en redes sociales por su postura.

Monterrey, N.L.

Henry Cavill se disculpó por su reciente declaración a la revista GQ, donde dijo tiene miedo de ser llamado "violador" a causa del movimiento #MeToo.

"Es muy difícil hacer eso (cortejar) si hay ciertas reglas establecidas. Porque entonces es como: ´Bueno, no quiero subir y hablar con ella, porque me van a llamar violador o algo así´. Entonces, piensas: ´Olvídalo, en su lugar llamaré a una exnovia y luego volveré a una relación que nunca funcionó´", expresó en la edición.

LO CRITICAN EN LAS REDES

En consecuencia, el actor que interpreta a Superman en La Liga de la Justicia, de 35 años, recibió críticas en redes sociales por su postura.

"No es nuestro problema de que no conozca los límites, y la diferencia entre pedir amablemente salir con alguien y acosar sexualmente", escribió el usuario @ItsAVampaneze2 en Twitter.

Cavill ofreció una disculpa a sus fans en una entrevista con The Hollywood Reporter.

VALORA A LA MUJER

"La insensibilidad no fue mi intención. Quiero aclarar y confirmar que todo lo que tengo siempre continuará considerando a los mujeres en su máximo valor, no importa el tipo de relación, profesional, amistad o cualquier otra", señaló.

"Nunca intentaría ser irrespetuoso en cualquier manera o forma. Esta experiencia me dio una importante lección sobre el contexto de la libertad editorial. Estoy buscando aclarar mi posición en mis futuras entrevistas", agregó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA