buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa con Segob

Pablo Montero enmienda error por cambiar una estrofa del Himno Nacional

Luego de disculparse con los mexicanos por haber cometido un error, en su interpretación del Himno Nacional Mexicano en la final de futbol, en mayo pasado, Pablo Montero aseguró que también se ofreció una disculpa a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Pablo Montero de disculpa con todos.Se disculpa con Segob

El intérprete dijo que lleva 20 años entonando el Himno: “Desde la Fórmula 1, en la Ciudad de México, fue la primera vez que lo canté; en Monterrey, había casi un millón de personas, después lo canté aquí, y ya después en un juego de la Selección Mexicana contra Corea y casi todos los he cantado en juegos de las finales con el Santos”.

Montero aseguró que este error es de humanos y espera nuevas oportunidades. 

“Cuando es a capella y todos están viéndote y no tienes una música atrás, te descontrolas. Siempre lo he cantado a capella, me ha gustado hacerlo así y así lo voy a seguir haciendo... y bueno pasó esto, pero seguirá habiendo eventos y lo voy a seguir haciendo mientras Dios me de licencia y me dé salud”, detalló el cantante.

En la disculpa que ofreció Montero a todo México, añadió el video con su interpretación, además de una descripción donde corregía. 

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia. Una disculpa a mi país”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD