buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa por comentario

Kanye West llora y se arrepiente de haber dicho que la esclavitud era una opción

Se disculpa por comentario

"Una cosa que aprendí del comentario en TMZ es que esto me mostró cuánto me quiere la gente negra, y cuánto confía y depende de mí, y eso lo aprecio”.* Kanye West, rapero.

Nueva York, E.U.

Por haber dicho que la esclavitud era una opción, Kanye West se disculpó en una estación de radio en Chicago, y lloró al aire por un viejo amigo.

"No sé si me disculpé adecuadamente por cómo ese comentario sobre la esclavitud hizo sentir a la gente, así que quiero aprovechar este momento para decir que lamento haber causado dolor, lamento el efecto que tuvo la gorra de MAGA (Make America Great Again, el lema de Donald Trump) en el comentario sobre la esclavitud.

EN RADIO

"Me disculpo con la gente que se sintió decepcionada por ese momento, y también aprecio que ustedes me estén dando la oportunidad de hablarles sobre el modo en que estaba pensando y lo que estaba atravesando y lo que llevó a eso", dijo West a la emisora 107.5 WGCI.

El rapero también respondió en Twitter a una pregunta que pareció haberlo dejado sin palabras en el programa Jimmy Kimmel Live! sobre por qué siente que al presidente Donald Trump le importa la gente negra.

En la publicación aclaró que el cuestionamiento no lo había dejado mudo, y que el programa editó mal un corte comercial tras su larga pausa, por lo que sólo estaba considerando cuidadosamente su respuesta.

HABLA SOBRE TRUMP

"Siento que a (Trump) le preocupa lo que la gente negra piense de él, y le gustaría que la gente negra lo quiera como antes cuando era chévere en las canciones de rap y todo esto.

"Él va a hacer lo que sea necesario para que esto suceda porque tiene un ego como el resto de nosotros y quiere ser el mejor presidente, y sabe que no puede ser el mejor presidente sin la aceptación de la comunidad negra, así que es algo en lo que va a trabajar, pero vamos a tener que hablarle", expresó West.

En cuanto a su visita, en mayo, a las oficinas de TMZ cuando portó la gorra con el lema de la campaña presidencial de Trump e hizo su comentario sobre la esclavitud, dijo que Don C, su antiguo colaborador, manager de giras y ejecutivo discográfico, probablemente lo hubiera callado antes de que las cosas se le fueran de las manos de haber estado en su vida como antes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD