buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa Calderón por tuit sobre supuesto hermano de ‘El Chapo’

Acepta una tregua con López Obrador

Ciudad de México.

Se disculpa Calderón por tuit sobre supuesto hermano de ‘El Chapo’

El expresidente Felipe Calderón se disculpó con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y aclaró que este lunes solamente hizo una pregunta abierta sobre quién era la persona que estaba detrás del titular del Ejecutivo, y nunca afirmó que fuera el hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de varios mensajes en su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa dijo que está en su derecho de preguntar y recordó que también publicó la aclaración de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, y dijo que si eso le parecía ofensivo o calumnioso, se disculpaba, pero desde su perspectiva, no lo era.

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, posteó Calderón.

Además, el expanista cuestionó y dijo que le parecía preocupante que, en medio de una crisis mundial, el Presidente de México esté ocupando su tiempo y energía en algo que no sea atender la grave situación.

Agregó que todos los mexicanos quieren que México salga adelante y por eso, exigen su plena concentración.

“Sí me parece preocupante que, en medio de una crisis mundial, el Presidente de México ocupe su tiempo y energía en algo que no sea atender esta grave situación. Todos los mexicanos queremos que nuestro país salga adelante, y eso exige su plena concentración”, precisó Calderón Hinojosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD