buscar noticiasbuscar noticias

Se dirigían a casarse …provoca carambola

El novio provoca accidente que involucra a 4 vehículos; una mujer lesionada

Cuando se dirigía al Registro Civil con su prometida para casarse, el novio ocasionó una carambola de cuatro unidades, entre ellas un camión del transporte público, donde una mujer resultó lesionada, luego de tratar de incorporarse a los carriles de alta velocidad del bulevar Morelos.

DETALLE. El camión del transporte público resultó con daños menores en accidente.Se dirigían a casarse…provoca carambola

imagen-recuadro

PRESUNTO. Carlos González, presunto responsable del accidente.

Carlos González Santiago, de 21 años, residente de la colonia Cumbres, manejaba un Ford Taurus de sur a norte por el bulevar Morelos, y lo acompañaban su novia Yolanda Aguilar Vázquez, de 19, su hermano Víctor González Santiago, de 23, su cuñada Vianey Marín Vargas, de 21 y sus sobrinos de 11 meses y dos años de edad.

El conductor y su novia había ido a realizarse unos exámenes de sangre e iban con rumbo al Registro Civil donde se iban a casar y su hermano y su cuñada serian los testigos.

La familia circulaba en la unidad Taurus por el bulevar Morelos y a llegar a la calle Nuevo León, Carlos se detuvo en la luz roja del semáforo, después al ponerse en verde se arrancó y trató de subirse a los carriles de alta velocidad.

Pero en eso, un vehículo fue impactado por un Chevrolet Cobalt, que transitaba en la misma dirección y el cual fue proyectado contra una pesera International de la ruta Clínica 18, la cual circulaba en dirección opuesta de norte a sur por el misma bulevar.

Luego la conductora Esmeralda Suhei Magaña Palomino, de 30 años, con domicilio del fraccionamiento Bugambilias, resultó lesionada al impactar su vehículo Chrysler 300 de frente contra la misma pesera al esquivar el primer choque.

AMBULANCIAS NO LLEGARON

Como en ese momento no había ambulancias disponibles de Protección Civil y Cruz Roja, la afectada fue auxiliado por familiares quienes la trasladaron al Hospital Santander.

El auto Cobalt era manejado por Mauricio Flores Ramos, de 45 años, residente de la colonia Casa Bella, y la pesera por David Reyes, Alemán, de 36, con domicilio en la colonia Ernesto Zedillo.

Hasta el sitio se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos a limpiar el derrame de combustible y aceite que dejaron las unidades en el lugar del accidente.

Al terminar las diligencias, los peritos viales arrestaron al conductor del vehículo Taurus por la presunta responsabilidad y a los otros conductores los invitaron a pasar a la delegación a rendir su declaración por escrito.

imagen-cuerpo

 DAÑOS. Así terminaron las unidades por el accidente con los frentes destrozados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD