buscar noticiasbuscar noticias

Se dice de grupo delictivo para asaltar una tienda

De palabra. Un ladrón amenazó verbalmente al empleado de una tienda expresando ser de la delincuencia organizada para cometer el atraco.Se dice de grupo delictivo para asaltar una tienda

El empleado de una tienda de conveniencia fue despojado del dinero por un sujeto que lo amenazó verbalmente expresando ser miembro de un grupo delictivo.

El asalto ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la carretera San Fernando con carretera Río Bravo, en la colonia Del Maestro, a la cual ingresó un sujeto joven de complexión delgada, con barba crecida, quien vestía con playera azul y pantalón haciendo pasar como cliente.

El empleado afectado manifestó que el delincuente ingresó dirigiéndose al área de refrigeradores tomando un refresco posteriormente se acercó al mostrador, en ese momento el presunto delincuente le expresó con palabras altisonantes ser del crimen organizado por ello lo estaban esperando afuera, así que quería el dinero de la caja registradora o de lo contrario entrarían por él para llevárselo.

El afectado señaló que por evitar ser lastimado optó por entregarle el efectivo de la caja luego el asaltante tomó una caja de cigarros, salió tranquilamente de la tienda, después dio aviso a las autoridades y a los encargados de la tienda, quienes realizaron el arqueo percatándose que el ladrón se llevó la cantidad de 3 mil 240 pesos, la denuncia correspondiente del robo fue asentada en la unidad en turno por el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Ceballos Torrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD