buscar noticiasbuscar noticias

Se destapan líderes

Las cinco categorías sabatinas del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos se encuentran a mitad de temporada regular y han destapado los nombres de los equipos líderes de cada uno de los departamentos

A LA CABEZA. Destapan a los cinco equipos que dominan en cada una de las categorías del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Se destapan líderes

Los peloteros de Atlético de Edwin van directo a la conquista del trofeo de campaña de la letra B al estar en la cima con marca de 9-1 sacándole ventaja de dos juegos de diferencia a su más cercano perseguidor Orvi Construcciones. 

Los Amigos de Edgar González han mantenido su buen juego de pelota en el renglón C al ganar 9 duelos de los 11 que han disputado, pero los Rangers tienen un line up de respeto y estan a la espera que tropiece para arrebatarle el mando. 

La lucha por adueñarse de la D se ha centrado en las escuadras Kohler y Diablos, los primeros mantienen mejores números de 8-1 y le sacan un duelo de diferencia a los escarlatas. 

Situación que es parecida en la D2 entre Boston y Bravos de Corning, mientras en la D3 los Calienta Bancas mantienen paso perfecto al ganar sus 9 partidos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD