buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘destapa’ Garza Narváez

Tras alternancia del PRI y PAN, el exdiputado local priísta buscará la candidatura por Morena

El tres veces exdiputado local por el PRI, Felipe Garza Narváez, hizo públicas sus aspiraciones políticas para el 2022, año en el que se disputará la gubernatura de Tamaulipas.

”Sí tengo aspiraciones políticas y aclaro que son aspiraciones y no ambiciones políticas... lo que veo es que las derrotas y los triunfos no son eternos”. Felipe GarzaSe ‘destapa’ Garza Narváez

Garza Narváez, quien ocupó el cargo de delegado de la Secretaría de Gobernación a lo largo de un año en la entidad, dijo haber renunciado al puesto en octubre pasado para buscar la candidatura externa por Morena a la diputación federal por el V Distrito electoral con cabecera en ciudad Ciudad Victoria pero no fue seleccionado.

Ahora, en calidad de un ciudadano tamaulipeco más pero con simpatías hacia el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, sostuvo que obvio, ‘‘sí tengo aspiraciones políticas y aclaro que son aspiraciones y no ambiciones políticas’’.

Del panorama político en el estado, reconoció que ha cambiado pues después de haber sido gobernado por priistas, luego vino la alternancia en el poder con el PAN y ahora crecen las posibilidades para que MORENA pudiera estar participando con mucha fuerza el año entrante para ganar la gubernatura de Tamaulipas.

‘‘Lo que veo es que las derrotas y los triunfos no son eternos y que el partido que obtenga estos últimos no se desligue de consolidarlos’’, señaló.

Se refirió a que precisamente MORENA ganó el pasado seis de junio una muy buena parte del electorado en el estado y sin duda, buscará mantener las simpatías de la gente en 2022.

Al abundar sobre la política, señaló, que ‘‘hoy son tiempos de manifestar aspiraciones, pero no de enfrentamientos y en mi caso, ahí está a la vista de todos, mi currículum político para que lo analicen y lo contrasten con otros si yo llegase a tener una candidatura’’, puntualizó el político.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD