buscar noticiasbuscar noticias

Se destapa Charlyn con triplete

Volvió la magia de Charlyn Corral, quien hoy le dio la victoria al Levante Femenil tras anotar un triplete para vencer al Santa Teresa por 3-0.

Charlyn Corral llegó a 24 tantos y va que vuela para obtener el Pichichi. Foto: Tomada de TwitterSe destapa Charlyn con triplete

Las anotaciones de la mexicana le dieron la posibilidad a las Granotas de volver a la senda del triunfo para tomar distancia en los puestos de clasificación para la Copa de la Reina, pues escaló al séptimo sitio al llegar a 38 puntos.



La goleadora superó su problema de tendinitis rotuliana que la aquejó hace una semanas y que la tuvo jugando a medio gas.



El Levante abrió el marcador al minuto 12, cuando el Santa Teresa derribó en el área a Alharilla y el árbitro decretó penal, que fue cobrado por la goleadora mexicana para inaugurar el marcador.



A pesar de tener un par de opciones más para incrementar la cuenta, fue hasta el complemento cuando se le dio forma a la victoria.



Al 61',

Charlyn

clavó el 2-0 con un tiro libre, con el que le bajó las revoluciones a las visitantes, que ya no pudieron hacer más para encontrar la igualada.



El 3-0 de la delantera mexicana llegó al 90', para cerrar la cuenta y dar un paso fundamental en la obtención del Pichichi, pues hoy llegó a 24 goles en su cuenta personal, poniendo distancia nuevamente sobre Mari Paz, la goleadora del Valencia que tiene 16, cuando solo restan 4 jornadas por disputarse.



Incluso la mexicana superó su marca de 22 tantos, que impuso hace 2 torneos, cuando llegó a la Liga de España.



La defensa Greta Espinosa jugó 90 minutos en este encuentro.



El Santa Teresa se quedó en el último lugar con 16 unidades.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD