buscar noticiasbuscar noticias

Se despojan de investidura y llevan rosas a las madres

Brownsville, Tx. - El Departamento de la Policía organizó un operativo de 10 de mayo llevando rosas a madres que se mantienen en centros de atención para adultos mayores en la ciudad.

FELICIDADES. Es un gesto humanitario para reconocer a este ser maravilloso del universo.Se despojan de investidura y llevan rosas a las madres

El operativo de las “rosas” busca llevar a las madres un poco de alegría previó a las celebraciones tradicionales y sobre todo mantener un vínculo con la comunidad.

Félix Sauceda jefe del departamento de la policía llevaron a cabo desde muy temprano la labor de distribuir cientos de rosas en hogares de cuidados de adultos mayores.

Al respecto Sauceda dijo que esta fecha es importante y todas las mamás en Brownsville deben ser premiadas por su labor diaria de esfuerzo y dedicación con sus hijos.

Reconoció que los oficiales están siempre al servicio de la comunidad en materia de seguridad, pero este es un gesto que busca establecer un mayor acercamiento con la comunidad reconociendo a este ser maravilloso.

Este operativo se hizo presente en varias casas de cuidados con oficiales que entregaron de mano arreglos florales haciendo felices a cientos de madres en la celebración previa este fin de semana. 

imagen-cuerpo


OPERATIVO. Flores para mamá en Brownsville por parte de la policía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD