buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma la venta de dólares

Por el momento se sigue consiguiendo moneda extranjera por debajo de los 22 pesos

Matamoros, Tam.- La falta de demanda del dólar en Matamoros es que no se ha disparado en esta frontera como en el interior del país, en estos momento se sigue consiguiendo moneda extranjera por debajo de los 22 pesos.

Se desploma la venta de dólares en esta frontera.Se desploma la venta de dólares

Quienes compran son para algunos pendientes que tienen en el lado americano y envían el dinero con algún familiar o amigo que si puede pasar al lado americano, es por eso que se ve un poco de movimiento, pero en realidad se desplomo nuestra actividad*

El empresario en el ramo Jorge Aguirre Vázquez señaló que al tener poca demanda, prácticamente nula, origina que no haya una alza en el tipo de cambio, el día de ayer se estuvo ofreciendo en los 21.50 por dólar.

Manifestó que ahora que esta cerrada la frontera para los residentes de esta franja fronteriza, la demanda del billete verde se cayo  hasta en un 90 por ciento, ya que la población no puede cruzar a hacer gastos mayores.

“Quienes compran son para algunos pendientes que tienen en el lado americano y envían el dinero con algún familiar o amigo que si puede pasar al lado americano, es por eso que se ve un poco de movimiento, pero en realidad se desplomo nuestra actividad”, dijo.

Comentó que esto también contribuye a que no se eleve aún más el tipo de cambio como sucede en el interior del país, en donde ya se vende en algunas zonas por arriba de los 23 pesos por dólar o un poco más.

Agregó que el día de ayer en esta localidad se cerro sobre los 21.50, mientras que la compra en los 20 pesos, siendo tipos de cambios que se han mantenido en las últimas semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD