Tamaulipas

Se desploma la recaudación en O. Fiscal

Resultado del problema de la pandemia que se presenta a nivel mundial

  • Por: Armando González
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Se desploma la recaudación en O. Fiscal

En picada recaudación monetaria en la Oficina Fiscal del Estado, contribuyentes tienen miedo.

Río Bravo, Tam.- Como era de esperarse debido a que conforme pasan los días, la incertidumbre crece como consecuencias de la contingencia sanitaria que se presenta, en la Oficina Fiscal del Estado además de que se desplomó la recaudación fiscal en más de un 55 por ciento se reforzaron las medidas sanitarias.

Y en ese tenor fue abordado por el reportero, Armando Treviño Salinas, jefe de la dependencia, quien confirmó que la recaudación fiscal se mantiene en picada como resultado del problema que se presenta a nivel mundial, en el que afortunadamente al menos en Río Bravo no se ha reportado un solo caso.

"La gente esta asustada y preocupada por lo que esta pasando, aquí tal y como lo indican las autoridades en materia de salud por indicaciones del señor Gobernador, se reforzaron las medidas sanitarias, y la recaudación bajo".

En cuanto hace al personal aseguró que se les dio permiso hasta el 20 de abril por el momento únicamente a las personas mayores de 60 años, quedando pendiente aquellos casos de quienes padecen de enfermedades crónicas como diabéticos e hipertensos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA