buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma anuncio sobre auto: sale ileso

Estructura oxidada estuvo a punto de provocar una tragedia

Un conductor se salvó de morir luego de que debido a los fuertes ventarrones un anuncio vehicular se desplomó encima de la camioneta que tripulaba cuando se encontraba en un crucero vial realizando alto en el semáforo.

EL ANUNCIO de bandera se desplomó encima de la camioneta debido que la base metálica estaba completamente oxidada.Se desploma anuncio sobre auto: sale ileso

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle Tiburcio Garza Zamora con Río Mante de la colonia Bella Vista, donde automovilistas observaban con temor cómo un anuncio vial de bandera se desplomaba cayendo encima de una camioneta Chevrolet Silverado que estaba haciendo alto.

Al sitio arribó el director de Protección Civil, Federico Pérez Lozano, con su personal quienes realizaron el acordonamiento en el tramo y brindaron la atención médica en el lugar al conductor quien resultó con golpes leves debido que alcanzó a recostarse en el asiento al ver cómo se le venía encima la estructura metálica.

El conductor afectado se identificó como Carlos Rodríguez, habitante de la colonia Virreyes, quien declaró que estaba detenido en el cruce vehicular en espera de la luz verde cuando de pronto observó que el anuncio de bandera comenzó a volverse de forma extraña ya que se estaba desplomando y al percatarse que venía encima de él sólo se recostó en el asiento rápidamente por lo que resultó solamente con golpes leves gracias a su reacción.

Agregó que al salir de la camioneta se dio cuenta que el percance sucedió debido al mal estado de la base del anuncio de bandera ya que estaba podrido completamente.

Señaló que debido a esta irregularidad alguna instancia de gobierno tenía que repararle el daño material ya que esto fue a causa de la falta de mantenimiento de dichos anuncios.

Las autoridades de Protección Civil y agentes de Tránsito resaltaron que el conductor afectado tenía la razón de la responsabilidad, por lo que mediante la empresa aseguradora tenía que acudir ante las instancias correspondientes jurídicas para la reparación de los daños materiales.

El director de Protección Civil declaró que se han revisado diversos anuncios espectaculares ya que con los fuertes vientos algunos han sufrido el desprendimiento de láminas y estaban a punto de caer debido a la falta de mantenimiento.

Precisó que en la ciudad hay demasiadas estructuras de este tipo, por lo que les falta por examinar varios sectores y se enfocarán en los anuncios de bandera ya que algunos tienen demasiados años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD