buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden dos tenistas con siembra en Zapopan

Zapopan, Jalisco.

Se despiden dos tenistas con siembra en Zapopan

La checa Marie Bouzkova, una de las predilectas del público mexicano, dejó en el camino a Lara Arruabarrena, sexta cabeza de serie, al imponerse por doble 6-4, en partido celebrado en la cancha del estadio y que tuvo una duración de hora y media.

La checa, quien reside en Miami, Estados Unidos, tiene experiencia en certámenes mexicanos como en Cuernavaca, Irapuato, Acapulco y Monterrey, y ahora en esta primera edición del Abierto de Zapopan comenzó con el pie derecho.

“Me gusta jugar aquí (en México), la gente es muy amable, nos cuidan muy bien siempre. Las canchas están bien, todo está muy bien organizado, por eso me gusta jugar aquí”, señaló Bouzkova, tras superar a la española. “Conozco a Lara, somos amigas, por eso era más difícil ganarle, fue un partido difícil y físicamente duro”.

En choque de rusas, Anna Blinkova dio cuenta de Evgeniya Rodina, quinta favorita, en un duelo más equilibrado que lo que dictó el marcador 6-2 y 6-4; los desaciertos de Rodina pasaron factura.

Arruabarrena y Rodina, por ahora, se unieron a la máxima favorita francesa Alizé Cornet, de las tenistas con siembra en el cuadro principal que fueron eliminadas en la primera ronda de este evento, categoría 125k Series y que tiene una bolsa de 125 mil dólares en premios. 

Apúntele 

>Tres jugadoras ex número uno del mundo engalanarán el Torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), que se jugará en Monterrey del 31 de marzo al 7 de abril en el Club Sonoma de la ciudad norteña.

En conferencia de prensa en la ciudad de México, la Federación Mexicana de Tenis y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunciaron la realización de dicho certamen que se realizará por undécima ocasión.

La española Garbiñe Muguruza, campeona defensora, además de la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber son las ex número uno del orbe que engalanarán el certamen, además de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, ganadora cuatro veces en Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD