buscar noticiasbuscar noticias

Se despide "Moi" Muñoz con el equipo de sus amores

América y Chivas empataron 1-1 en un partido amistoso disputado en Los Ángeles, California, que marcó el retiro de Moisés Muñoz

El arquero recibió un reconocimiento del América en el marco del partido. Foto: Tomada de Twitter.Se despide Moi Muñoz con el equipo de sus amores

Los Ángeles, Estados Unidos.- Moisés Muñoz dijo adiós al futbol profesional, tras 19 años de carrera, defendiendo el arco del América, el equipo de sus amores, ante su acérrimo rival, las Chivas, en un empate a un tanto.

El ex arquero del América recibió su último gol por parte de Isaac Brizuela, quien al 27' puso el marcador 1-0 tras recibir un pase filtrado de Eduardo López y definir ante la salida de "Moi".

Al minuto 33 fue cuando por fin llegó la hora de despedirse, pues Muñoz fue sustituido por Agustín Marchesín, no sin antes cruzar la cancha en medio de felicitaciones de compañeros y rivales y una oleada de aplausos por parte del público.

Una vez afuera del campo, el guardameta se abrazo con el resto del plantel y cuerpo técnico del equipo al que un gol suyo, de último minuto, le dio la posibilidad de obtener el campeonato en Clausura 2013.

El empate para el América llegó por cuenta de Guido Rodríguez, al 51', cuando venció al meta Raúl Gudiño con un disparo de media distancia que fue desviado por un elemento de la defensa de Chivas, dejando al arquero sin posibilidades de atajar el esférico.

Así llegó a su fin la carrera de Moisés Muñoz, con un empate en el Clásico Nacional y un público que se le entregó por completo en su despedida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD