buscar noticiasbuscar noticias

Se despide de la Champions

Al cuadro dirigido por Gennaro Gatusso le faltó profundidad y un mejor futbol para lograr su cometido ante un Hellas Verona que ya no peleaba nada

Ciudad de México

El mexicano Hirving Lozano (c) estuvo de inicio y sin poder brillar jugó sólo 67 minutos.Se despide de la Champions

Tremendo fracaso del Napoli quien tuvo todo en su mano para meterse en la Champions League y tras empatar 1-1 frente al Hellas Verona, dejó ir esta oportunidad de oro. 

El mexicano, Hirving Lozano estuvo de inicio y sin poder brillar como en otras ocasiones, tuvo que dejar su lugar al minuto 67’, permitiendo el ingreso de Matteo Politano.

Como si fuera un mal presagio para el cuadro de Gennaro Gatusso, al 69’ llegó el empate del Hellas Verona.

En el primer tiempo el cuadro de Napoli dejó escapar el gol y la oportunidad de liquidar el encuentro para meterse en la Champions, pero la actitud de la plantilla dejó mucho que desear, con la mira extraviada, sin la intensidad de otras jornadas.

Mientras el cuadro de Gatusso dejaba escapar sus mejores oportunidades, Juventus goleaba 4-1 al Bolonia, como visitante, metiéndose al cuarto puesto.

Al minuto 60, Amir Rrahmani anotó en una jugada a balón parado tras mucho sufrimiento y puso adelante al Napoli, a quien solo le duró 9 minutos el gusto.

La permanencia del técnico Gatusso pende de un hilo, ya que dejó al equipo en el quinto puesto, enviándolo a disputar Europa League, junto con la Lazio.

A la Champions irán el Inter, actual campeón de la Serie A, Milan, Atalanta y la Juve, quienes ocuparon los primeros 4 puestos de la competencia.

Descendieron: Benevento, Crotone y Parma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD