buscar noticiasbuscar noticias

Se despide el Atlético Reynosa con derrota

CAEN POR LA MÍNIMA. El Atlético cayó en casa ante las Chivas en la última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.Se despide el Atlético Reynosa con derrota

El Atlético Reynosa se despidió del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier con una derrota en casa tras caer por la mínima diferencia en contra de las Chivas.

Ya sin esperanzas de calificar, el conjunto fronterizo buscaba cerrar con un buen resultado ante su poca pero fiel afición, pero el conjunto de Guadalajara les hizo la travesura y de paso les rompió una racha de cinco partidos sin perder.

Al minuto 56 de tiempo corrido cayó el único tanto del encuentro obra de Brayam López Ramírez. La jornada 17 y última del torneo dejó al Atlético en el lugar 13 del Grupo 1 con 21 unidades.

El equipo reynosense romperá filas este lunes, vendrán unas cortas vacaciones para luego comenzar con la pretemporada de cara el siguiente torneo que arrancará en enero 2018.        

Los fronterizos se brindaron en la cancha y el técnico Esteban Mejía fue ofensivo en todo momento. Como lo había anunciado en la semana, saltó a la cancha con dos puntas, el goleador Efraín “Nino” Torres y el colombiano Jarlín Quintero.

Pero el buen parado táctico de las Chivas no permitió los espacios que se esperaban. En acciones del segundo tiempo fue cuando los tapatíos aprovecharon un error para clavar el único tanto del encuentro.

El colombiano Juan Angulo no pudo controlar la pelota en su propia área, en vez de reventarla quiso salir jugando y se la dejó en charola de plata a Brayam López, quién fusiló al arquero Josafat Márquez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD