buscar noticiasbuscar noticias

Se despide Agüero del City con doblete

El delantero argentino salió del banquillo para disputar los últimos 25 minutos y firmó un doblete para que el campeón Manchester City vapulease 5-0 a Everton

Foto: AP.Se despide Agüero del City con doblete

En una emotiva despedida, el delantero argentino Sergio Agüero salió del banquillo para disputar los últimos 25 minutos y firmó un doblete para que el campeón Manchester City vapulease 5-0 a Everton.

Goleador histórico del City, el “Kun” Agüero se irá del club tras la final de la Liga de Campeones el próximo fin de semana. Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden también remecieron las redes para un City que enseñó los colmillos con mira al choque europeo contra Chelsea en Oporto.

"Terminar de esta manera es increíble”, dijo Agüero, quien ganó cinco títulos de la Premier con el City.

“Soy un delantero, mi objetivo es meter goles, y me pone feliz cerrar con dos goles en mi último partido”, añadió.

Agüero llegó a los 260 goles con el City y culminó su carrera en la Premier con un total de 184, únicamente por detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187).

A una pregunta sobre si Agüero podría jugar contra Chelsea en Oporto, Guardiola dijo: “Claro que sí. Tenemos cinco cambios”.

Everton, que tenía opciones de clasificarse a las copas europeas, fue abrumado en una jornada en la que el City recibió el trofeo de campeón de la Premier y el público pudo volver a las gradas del estadio Etihad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD