buscar noticiasbuscar noticias

Se despedirá Philip Rivers del Coliseo de Oakland

Jugará su último partido programado allí mañana por la noche, cuando los Cargadores (4-5) se midan a los Raiders (4-4),

Desde su primera actuación como titular en 2006 hasta algunas remontadas vibrantes, Philip Rivers ha tenido abundantes experiencias memorables enfrentando a los Raiders en el Coliseo de Oakland.

Foto: AP.Se despedirá Philip Rivers del Coliseo de Oakland

"Me encanta jugar ahí", dijo Rivers. "Hay ciertos sitios a los que uno va donde tienes relación especial con el ambiente y los aficionados, porque has estado ahí tantas veces".

Rivers ha acudido al Coliseo con tanta frecuencia (13 veces) que sólo nueve elementos de los Raiders han jugado más veces allí que él, un indicio de la longevidad de Rivers y de la profunda reestructuración del plantel de Oakland con el entrenador jefe Jon Gruden.

Rivers ha ganado nueve de esas presentaciones como titular, lanzando 24 pases para touchdown en los encuentros, totales que sólo los quarterbacks de los Raiders Derek Carr y Rich Gannon han superado en el Coliseo desde que el equipo regresó a Oakland en 1995.

Pero lo que más le agrada a Rivers es el ambiente y el hecho de que el estadio es el último de la NFL que también se usa para otros deportes.

Los Raiders planean trasladarse a Las Vegas en 2020 a un estadio que aún está al 50 por ciento de su construcción y podría estrenarse en agosto del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD