buscar noticiasbuscar noticias

Se despedirá de México

Deep Purple alista el adiós y será el mes de noviembre que visiten nuestro país

VIENEN. Deep Purple se retira tras más de 50 años de tocar.Se despedirá  de México

Ciudad de México

Deep Purple se retira pero con el placer de haber cumplido. "Más que nostalgia, sentimos alegría por celebrar lo que Deep Purple ha hecho en más de 50 años al tocar para tantas audiencias alrededor del mundo", explicó el vocalista de la banda Ian Gillan en una entrevista vía skype en la que anunció las fechas en las que la gira del adiós pisará escenarios mexicanos.

Las fechas serán en noviembre, en varias ciudades: Tijuana (3), Chihuahua (7), Monterrey (9), San Luis Potosí (11), León (13), Guadalajara (15), Ciudad de México (17), Mérida (21) y Cancún (23 y 24). "Estamos contentos porque durante este tiempo pudimos hacer lo que amamos, que es escribir y tocar música para nuestros grandes fans", agregó Gillan.

DEJAN HERENCIA

También se refirió a lo que consideran es la herencia que dejen en el mundo de la música después de todos estos años en los que ha tocado hard rock, Heavy metal, blues rock, rock psicodélico, rock progresivo, entre otros.

"No creemos que sea tanto un legado sino una influencia para los fans y las nuevas generaciones de todo el mundo", señaló el vocalista, quien ha estado en tres etapas diferentes de la banda, ya que en una ocasión decidió salirse por algunos problemas con otros integrantes y una segunda vez fue despedido.

"Veremos qué se arma después de la gira del adiós, tanto en nuestra carrera como en lo personal y como banda", dijo al hablar del futuro en el que, por ahora, no tienen planes.

SUS FANS

Al hablar de las razones para incluir a México dentro de esta gira, el cantante señaló las características del público de nuestro país. "Los fans mexicanos son de los más dedicados y cálidos del mundo", señaló y además recordó que es uno de los países donde más han tocado.

"Siempre tocar ahí es festivo, sin importar la edad de nuestros fans mexicanos, nuestra conexión con ellos es muy especial", finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD