buscar noticiasbuscar noticias

Se desmorona el Libramiento. Ninguna autoridad le pone atención

Preocupación entre vecinos de ese sector

SUCUMBE. Tramos en donde se hacen cada vez más evidentes los hundimientos.Se desmorona el Libramiento. Ninguna autoridad le pone atención

Nuevo Progreso, Tam.- Literalmente se desmorona libramiento para el tráfico pesado de camiones de carga que cruzan al lado americano al partirse la carpeta asfáltica y presentar serios hundimientos en varios de los tramos, lo que ha encendido los focos de alarma entre los choferes y familias de asentamientos que se ubican en los costados, en virtud de que en cualquier momento se podrían registrar accidentes, debido a que no hay quien le brinde el mantenimiento adecuado.

Residentes de colonias que colindan con el libramiento para el desplazamiento de tráfico pesado, manifestaron al reportero que el problema se esta haciendo más evidente debido a que como no hay limites en cuanto al peso de lo que transportan al excederse la carga es más el peso y por consecuencias daña la carpeta de asfalto.

“A veces van o vienen a vuelta de rueda bien cargados, lo sabemos por las llantas y por lo despacio con lo que se conducen debido al peso, ya hay partes en donde se esta hundiendo la carretera y otras más en donde presenta cuarteaduras, lo malo es que nadie le da una manita de gato o mantenimiento”, dijo el señor Ernesto Gutierrez conductor y padre de familia en la colonia Jardín. 

Algunos piensan que es a Caminos y Puentes Federales de Ingresos a quienes compete darle mantenimiento, otros dicen que al Municipio, el caso es de que nadie acciona, y el tiempo continua su curso.

imagen-cuerpo
CARPETA. En otros más el exceso de peso y las lluvias han causado también se agriete.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD