Se desmaya empleada después de ser asaltada
Obedece al pie de la letra las órdenes que le dio el asaltante, el cual se llevó el dinero que había en las tres cajas registradoras, siempre amagando a la cajera, quien al ver que el asaltante se retiraba ya no pudo más y se desvaneció.
Los hechos se registraron en la Farmacia Guadalajara de las calles 16 y Río Salado, de la colonia San Francisco.
Cuando despertó del desmayo, Janeth de la Cruz Sarabia, de 21 años de edad, residente del fraccionamiento Pueblitos, ya se encontraba en el consultorio del doctor de la farmacia.
Dijo en su denuncia que el delincuente se apoderó de 5 mil 496 pesos con 60 centavos.
Refiere que se encontraba laborando normalmente cuando llegaron dos personas, una de tez morena de 1.58 de estatura de algunos 48 años.
Éste le dijo: “Vas a obedecer mis órdenes, échame el dinero en dos bolsas de lo contrario mira“, le dijo y le mostró una pistola escuadra que portaba en la cintura.
En eso llegó una cliente y el delincuente le dijo que la atendiera y la sentenció: “Cuidadito y se dé cuenta de lo que está pasando“.
Tras de que la clienta se retiró es cuando le dice que le entregue el dinero y el segundo tipo, echaba aguas en la puerta.
Después la llevó a dos cajas más, donde se encontraba otra compañera y fue así como se apoderó de 5 mil 496 pesos en efectivo, por lo que pidió se investigaran los hechos.
