buscar noticiasbuscar noticias

Se desgaja cerro; familias en riesgo

Notifica Protección Civil a los pobladores del lugar para que tomen sus precauciones y se alejen del peligro

Tampico, Tam.- Diez familias que habitan en la colonia Obrera están en riesgo tras desgajarse una parte del cerro donde están asentadas, esto luego de la lluvia registrada este miércoles.

Al menos 10 familias en riesgo por el desgaje de un cerro.Se desgaja cerro; familias en riesgo

Se desgajó una pequeña parte pues ya había sufrido algunas consecuencias del norte pasado y ya acordonaron el área y se está recomendando a los vecinos que tomen precauciones* Pedro Romero, Secretario de Protección Civil


Pedro Romero, Secretario de Protección Civil informó lo anterior y dijo que había notificado a los pobladores el hecho para que tomen precauciones.

El funcionario hizo ver que por está situación es que se hace necesario traer recursos federales a Tampico.

"Se desgajó una pequeña parte pues ya había sufrido algunas consecuencias del norte pasado y ya acordonaron el área y se está recomendando a los vecinos que tomen precauciones", dijo.

Pedro Romero indicó que esto sucedió en la calle Ramos Arizpe, aproximadamente a dos cuadras del bulevar Adolfo López Mateos, a espaldas de una agencia de autos.

"En ese sitio viven aproximadamente 10 familias a las cuales ya les están notificando que deben desalojar".

Manifestó que los efectos de esta lluvia colapsaron prácticamente la ciudad. "La ciudad se colapsó en un momento dado, fue mucho el volumen de agua, pero afortunadamente los canales pluviales trabajaron normalmente y pueden hacer un recorrido por el norte de la ciudad y servicios públicos está trabajando en la limpieza".

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD