buscar noticiasbuscar noticias

Se desfoga Rey Mysterio

El luchador mexicano Rey Mysterio no se guardó nada y lamentó la salida de su paisano Andrade Cien Almas de la WWE, además de que nota la ausencia de alguien en la empresa que escriba las historias del talento latino

Ciudad de México

Se desfoga Rey Mysterio

“Una lástima haber perdido a Andrade pero a veces siento que uno toma sus decisiones para mejorar, para tener un futuro más grande, pero te aseguro que el día de mañana va a estar ahí Andrade otra vez con la empresa”, explicó Rey Mysterio.

“Es importante tener una persona que pueda trabajar en ese ámbito, que tenga su libreto listo con historias para presentar para el talento latino, eso es lo único que va a poder impulsarnos al siguiente nivel”.

Rey Mysterio cuenta los días para Wrestlemania 37, el 10 y 11 de abril, pero sabe que Andrade volverá por la puerta grande a la WWE.

“Porque la magnitud que tiene él y el estilo de lucha, se merece estar en un lugar arriba, mis luchas que tuve con Eddie Guerrero las comparo mucho con las que tuve con Andrade, desde que regresé a WWE han sido mis mejores luchas que he tenido”, apuntó.

“Tienes un roster latino muy bueno y aparte con jóvenes que tienen hambre y ganas de sobresalir, si el día de mañana decido despedirme, quiero que sepa el talento latino que las puertas siguen abiertas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD