buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘desenchufa’

Molotov grabará el ‘Unplugged’ de MTV el próximo 12 de abril.

LISTOS. Molotov: MTV Unplugged se grabará el mes próximo.Se ‘desenchufa’

El programa Molotov: MTV Unplugged se grabará en la Ciudad de México, el jueves 12 de abril, y se transmitirá en América Latina por el canal de televisión en agosto próximo.

El especial acústico con el grupo —Randy Ebright, Micky Huidobro, Tito Fuentes y Paco Ayala— contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

UN ESPECIAL

El especial, donde reinterpretarán de manera desenchufada algunos de sus temas más emblemáticos, también contará con invitados musicales aún por anunciar.

Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, dijo Randy.

Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”, destacó Paco.

GRAN RECONOCIMIENTO

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD