buscar noticiasbuscar noticias

Se desbordan el río Pánuco y Laguna del Carpintero en Tampico

Se combinan intensas precipitaciones y marea alta

Tampico, Tam.

Se desbordan el río Pánuco y Laguna del Carpintero en Tampico

Fue en la colonia Tamaulipas, justo abajo del puente Tampico en donde el nivel del río Pánuco subió de forma drástica llegando a los patios de algunos domicilios, así como en la colonia Vicente Guerrero Sector Moscú.

“El día de ayer (viernes) se generó por marea alta que ocasionó el desbordamiento del río Pánuco en la colonia Tamaulipas, justo debajo del puente Tampico. Así en el sector Moscú”.

Dijo que poco antes del amanecer iniciaron con un recorrido en las zonas afectadas, a fin de informar a los pobladores sobre los niveles y las causas, exhortándolos a estar atentos al llamado en caso de tener que ser trasladados a los albergues.

Refirió que por el momento no hay riesgos, pues el agua sólo ha llegado a los patios de los domicilios y esperan que el nivel descienda en las próximas horas.

“No representa riesgo para la ciudadanía… Se realizaron recorridos y continuaremos realizándolos por las partes bajas de nuestra ciudad, como lo es el Sauce, Pescadores, Vicente Guerrero Sector Moscú, Luis Donaldo Colosio, la Ampliación Luis Donaldo, entre otros sectores”.

Asimismo Romero Sánchez, informó que la Laguna del Carpintero también presentó un pronunciado ascenso de su nivel, llegando a desbordarse en algunos puntos, sin embargo refiere que no existe riesgo alguno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD