buscar noticiasbuscar noticias

Se derrumba Nueva Inglaterra

¿El fin de una era? Nadie lo sabe, ni siquiera Tom Brady, tras despedirse anoche de los Playoffs

Ciudad de México

Se derrumba Nueva Inglaterra

El fin de una era? Nadie lo sabe, ni siquiera Tom Brady.

“Quién sabe lo que depare el futuro”, dijo el ganador de seis anillos de Super Bowl tras despedirse anoche de los Playoffs.

Y es que el quarterback fue incapaz de superar en casa a los Titanes de Tennessee en el juego de Comodines.

En la última jugada del partido en Foxborough, con el marcador 14-13 para Tennessee, Brady intentó un regreso milagroso, pero fue interceptado para abultar el marcador, que finalizó 20-13 en favor de los dirigidos por Mike Vrabel, viejo conocido de Tom.

Brady, de 42 años, ha declarado que le gustaría jugar hasta los 45 años, pero para lograrlo quizá deba hacerlo lejos de Nueva Inglaterra.

El veterano tiene opciones firmadas para 2020 y 2021, pero si Nueva Inglaterra lo corta antes del 17 de marzo, se ahorrarían poco más de 60 millones de dólares, y Brady tendría que renegociar o emprender el camino de la agencia libre, donde varios equipos están dispuestos a abrir la chequera por él.

Incluso después de su actuación de anoche, donde no mostró ninguna de las cualidades que lo perfilan como un futuro Salón de la Fama.

En frente tuvo a un bravo equipo de Tennessee que supo correr la bola y defenderse a la altura.

Derrick Henry fue una pesadilla. Corrió para 182 yardas y un touchdown, la máxima cifra para un corredor en la era Bill Belichick en un juego de postemporada. 

El QB Ryan Tannehill logró su quinta victoria en enfrentamientos ante Brady (sólo Peyton Manning tiene más con seis) desde 2001.

Por lo pronto, los Titanes seguirán su camino y visitarán a Baltimore en la Ronda Divisional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD