buscar noticiasbuscar noticias

Se deja consentir en casa

Llega puntual a la cita para participar en la segunda edición del Torneo de Golf que lleva su nombre en su honor

El reynosense Abraham Ancer llegó ayer puntual a la cita para dejarse consentir por sus amigos y colegas deportivos del Club Campestre Reynosa, que lo reconocieron al develar impresionante placa por ser actualmente el mejor golfista de México. 

Se deja consentir en casa

Ancer, que está colocado en el lugar 38 a nivel mundial de la PGA Tour, arribó este sábado al campo que lo vio crecer deportivamente para participar en la segunda edición del Torneo de Golf que fue nombrado en su honor, además se llevó tremenda sorpresa al observar como su nombre y firma han quedado plasmados en la entrada del recinto local.

Una de las principales paredes del campo luce la gran la leyenda “Cuna del Mejor Golfista Mexicano” y abajo de ella el sello distintivo del jugador y en la parte final su nombre con letras negras “Abraham Ancer Sagastegui”. 

“Siempre es un honor regresar a mi casa que es el Club Campestre Reynosa y ahora toca divertirnos un poco, jugar un poco de golf, y de ver muchas caras que tenía mucho de no ver. Tengo muy buenas anécdotas, muy buenos recuerdos y siempre que regreso aquí (Reynosa) se me vienen muchos de ellos”, comentó gustoso el golfista de 28 años de edad. 

Pese que Ancer se encuentra de vacaciones para pasar las fiestas decembrina con su familia se dio el tiempo de compartir su experiencia y realizar un tiro con cada uno de los equipos que participaron en la justa. 

RANKING MUNDIAL

Satisfecho por lo logrado en el año 

En lo que respecta en el plano deportivo quedó satisfecho por lo realizado en el presente año al finalizar en el sitio 38 del ranking mundial, ya que en el 2018 estuvo posesionado en el 56.

“Fue un año muy sólido yo creó que nada extravagante pero fue un año de jugar sólido de casi todo el año que es lo que me gusta y siento que voy poco a poco mejorando, todavía falta mucho que mejorar, pero siento que estoy haciendo las cosas correcta para cada año ir avanzando un poco más”, expresó Ancer, que hace una semana se convirtió en el primer mexicano en pertenecer al Equipo Internacional que vio acción en la Presidents Cup. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD