buscar noticiasbuscar noticias

Se degrada 'Grace' a tormenta; reanudan labores en QR

Tras tocar tierra durante la madrugada en Quintana Roo como huracán categoría 1, "Grace" se degradó a tormenta tropical la mañana de este jueves en su paso por los límites de esta entidad con Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

CIUDAD DE MÉXICO

Se degrada Grace a tormenta; reanudan labores en QR

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que se reanudarán las labores y concluirá la ley seca en los municipios tras el paso de "Grace" por la entidad.

"A partir de las 12 del día se reanudan labores y se concluye la ley seca en los municipios del Estado.

"Reitero mi petición a las empresarias y empresarios para que tengan tolerancia con la llegada de los trabajadores a sus espacios de trabajo", publicó en su Twitter.

En tanto señaló que "Grace" ya se localiza en Yucatán y que suman 337 personas evacuadas en Tulum y Felipe Carrillo Puerto. "Actualización 9am: #Grace se degradó a #TormentaTropical, ya está en territorio de #Yucatán.

Aún tenemos bandas nubosas y vientos fuertes. "El total de personas evacuadas llegó a 337 principalmente en la zona de #FelipeCarrilloPuerto y #Tulum, sin pérdidas humanas que lamentar", escribió.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD