buscar noticiasbuscar noticias

Se definirá en la vuelta

Con un gol al 94’, el Pachuca le amargó la fiesta al Toluca para igualarle en la ida de Cuartos de la Copa MX, disputada en el estadio Hidalgo

El Toluca no pudo hacer la diablura en su visita a los Tuzos del Pachuca en la ida de los cuartos de final disputado en el estadio Hidalgo al dejarse empatar a dos goles en la recta final.

Se definirá en la vuelta

Los Diablos y los Tuzos conservan medio boleto para acceder a las semifinales de la Copa MX al empatar al empatar a dos goles, los mexiquenses con la ligera ventaja para el partido de vuelta el próximo martes en el estadio Nemesio Diez.

Para el primer tiempo el cuadro local mantenía el control de las acciones, pero en un error del portero hidalguense, regalo un balón en la salida que fue aprovechado por Michael Steveen para abrir el marcador al minuto 17.

La presión de los locales se vio reflejada al minuto 22 cuando el árbitro marco penal, sim embargo el arquero del Toluca, Luis García, lo detuvo. Para la recta final del primer tiempo, al minuto 38, en un desborde de tuzo, Franco Jara remato dentro del área para igual el marcador.

Para la segunda parte ambas escuadras trataron de imponer su estilo.

Sin embargo, al minuto al minuto 74 en un contragolpe diablo Edgar Felipe Pardo remató dentro del área para vencer a Oscar Ustari.

Ya en la recta final en tiempo de reposición aprovechando un descuido de la defensa toluqueña Efraín Orona remató de cabeza de dio el empate tuzo.

El próximo martes se definirá la llave en el estadio Nemesio Díez en punto de las 21:10 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD