buscar noticiasbuscar noticias

¡Se definió en la 10ma!

Cerveceros de Milwaukee dejan tendidos a los Padres de San Diego para dividir victorias en la serie de cuatro compromisos

Milwaukee, E.U.

Jackie Bradley Jr. (41) produjo la carrera de la victoria sobre los Padres de San Diego en el décimo inning.¡Se definió en la 10ma!

Jackie Bradley Jr. conectó un hit que empujó a Omar Narváez en la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el jueves 6-5 a los Padres de San Diego.

Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras. Totalizó cuatro imparables y el mismo número de remolcadas para que Milwajkee dividiera triunfos en la serie de cuatro compromisos. El campocorto, dominicano, adquirido a Tampa Bay la semana pasada, retiró también lo que hubiera sido la carrera de la ventaja de San Diego, mediante un tiro al plato en el octavo inning.

Eric Hosmer bateó un cuadrangular de dos carreras por San Diego, que cayó apenas por segunda vez en 13 compromisos. El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 2-2 con dos anotadas y dos producidas, aunque el campocorto incurrió en dos pifias durante una misma jugada.

Keston Hiura abrió el décimo inning con un sacrificio que permitió avanzar a Narváez, el corredor automático. El mexicano Luis Urías conectó un elevado que no fue suficientemente profundo para que el venezolano anotara.

Bradley bateó después su imparable frente al dominicano Miguel Díaz (2-1), estrellando la pelota contra la barda del prado derecho.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Manny Machado de 1-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Narváez de 3-0 con una anotada. El mexicano Urías de 5-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD