buscar noticiasbuscar noticias

Se dedica 'Chuy' a trabajar

El portero de la Selección Mexicana, Jesús Corona, dejó de lado la etiqueta de conflictivo a la que le han hecho acreedor y se dedica únicamente a trabajar, ahora con el Tri y después con Cruz Azul.

"Chuy" Corona es recordado por un altercado en un bar de Guadalajara, el cabezazo al preparador físico de Monarcas Morelia y hace poco fue increpado por la afición de "La Máquina", hecho que le molestó y respondió.

"Fui a hablar con ellos, claro, no me pareció buena la manera como fueron a reclamar (los seguidores), simplemente fui a hablar, de ahí es más lo que se habla después, pues eso sí me parece mal", enfatizó.

Corona busca ser titular en alguno de los torneos que jugará el Tri este año.FOTO: MexsportSe dedica Chuy a trabajar

Al finalizar la práctica del Tricolor en la Universidad de California en Los Ángeles, "Chuy" pidió no hacer caso al acto.

"No quiero darle más revuelo a esto, va a ser importante que la gente de Administración tome una determinación hacia esto, que no se vuelva a repetir y no pase a mayores", manifestó.

Admitió que ha tenido equivocaciones en algunos hechos, pero no es para que siempre intenten culparlo, él sólo se debe a su profesión con la intención de dar siempre buenos resultados.

"En algunas ocasiones me he equivocado y lo he aceptado, pero de eso a que en cualquier incidente que haya me estén culpando de todo, eso sí molesta", resaltó.

Sobre este llamado al combinado nacional, destacó que se dedica a trabajar para llenarle el ojo al entrenador Miguel Herrera, quien al final determinará si Corona o Guillermo Ochoa jugarán contra Ecuador el sábado.

Sin embargo, es un hecho que cada uno disputará un encuentro, el otro será el martes frente a Paraguay, ambos en suelo estadounidense.

"No nos ha dicho nada, pero sabemos que cada uno va a tener participación en un duelo. Como siempre hay que trabajar y esperar la decisión del técnico", dijo.

"Estoy siendo el mismo trabajador de siempre, buscando estar en la mejor forma, sé que eso es lo único que está de mi parte".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD