buscar noticiasbuscar noticias

Se declara inocente de intento de asesinato

Fueron arrestados por cargos de intento de asesinato después de un incidente en el condado de Hidalgo

Pharr, Texas.- Uno de los cinco hombres arrestados por cargos de intento de asesinato después de un incidente en el condado de Hidalgo fue acusado formalmente este miércoles, revelaron las autoridades del condado.

Se declara inocente de intento de asesinato

Jesús Javier Solís, de 37 años, se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, un cargo de participar en actividades delictivas organizadas, un cargo de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de conducta mortal y descarga de un arma de fuego.

Según una declaración emitida por la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo en junio, dos hombres estaban sentados dentro de un camión cerca de la esquina de Maya Road y Minnesota Road en Pharr cuando un tercer hombre se les acercó y comenzó a dispararles.

El pasajero del camión recibió un disparo y huyó de la escena mientras lo perseguían dos vehículos sospechosos. Las autoridades declararon que la persecución terminó en el área de Canton Road y Raul Longoria.

Los agentes del sheriff arrestaron a cinco hombres en relación con el tiroteo; Jesús Javier Solís, Jesús Martínez, José Anaya, Yamil Villarreal y Víctor Ramírez fueron arrestados y luego acusados al día siguiente.

Las lesiones de la víctima no fueron mortales y fue dado de alta del hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD