buscar noticiasbuscar noticias

Se declara inocente acusado de homicidio

Acusado del homicidio del agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas

Edinburg, Tx.- Se declara inocente Víctor Alejandro Godínez, acusado del homicidio del agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, Moisés Sánchez, y de dos cargos mas de intento de homicidio, durante una audiencia para leer los cargos en su contra, llevada a cabo este lunes.

Víctor Alejandro Godínez.Se declara inocente acusado de homicidio

Apenas la semana pasada se suspendió una audiencia para la lectura de cargos, porque Godínez se presentó al Tribunal de Distrito 389 sin un abogado, lo cual ocurrió de nueva cuenta este lunes, por lo que la juez Letty López nombró un abogado defensor para representarlo, y evitar que se retrasara de nueva cuenta la lectura de cargos.

Al escuchar los cargos en su contra, Godínez se declaró inocente de cada uno de ellos, homicidio capital e intento de homicidio y será el próximo cinco de diciembre cuando se lleve a cabo la primera audiencia previa al juicio.

Con la muerte del oficial del DPS, Moisés Sánchez, el fiscal de distrito del condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez, dijo que se reuniría con la familia de Sánchez para determinar si se debe perseguir la pena de muerte o no, destacándose que ésta opción se encuentra latente hasta que se lleve a cabo el juicio.

Godínez le disparó a Sánchez, de 48 años de edad, el pasado 6 de abril después de que el sospechoso huyó de un accidente automovilístico ocurrido al norte de la calle 10 y la Freddy Gonzalez en McAllen, hiriéndolo en el hombro y la cabeza, lo que lo llevó a una penosa recuperación, plagada de operaciones, lo que finalmente lo llevó a la muerte, el pasado 24 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD