buscar noticiasbuscar noticias

Se declara inocente acusado de crimen. Caso de Melinda Ann Garza

Responsabilizan a Mateo Garza del asesinato y se le fijó una fianza de 2.5 millones de dólares

Edinburg, Tx.- Mateo Fabián Garza, principal sospechoso en una investigación de homicidio que ocurrió en San Juan en agosto pasado, cuando fue asesinada Melinda Ann Garza, se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Mateo Fabián Garza.Se declara inocente acusado de crimen. Caso de Melinda Ann Garza

Cuando fue detenido, Garza admitió haber estado consumiendo “crack”, mientras que la autopsia confirma que la víctima fue estrangulada y golpeada fuertemente en la cabeza.

Como se dio a conocer en su momento, el homicidio tuvo lugar en un domicilio de la cuadra 700 de la calle Shufford, y de acuerdo con los documentos judiciales, un miembro de la familia llamó a la policía, preocupado porque no sabía nada de Melinda, destacando que temía por la seguridad de la mujer, toda vez que su pareja tenía un historial por consumo de drogas y alcohol.

Las autoridades se presentaron en el domicilio de la víctima y encontraron a Mateo, quien estaba en posesión de una tarjeta de cajero automático, perteneciente a la víctima, localizando además del cuerpo de Melinda, por lo que el sujeto fue detenido por la policía.

Durante el interrogatorio, Mateo le dijo a las autoridades que no sabía lo que sucedió porque, “había estado consumiendo crack”.

imagen-cuerpo

Delito. Durante una audiencia en Corte, Mateo Fabián Garza se declaró inocente de la muerte de su pareja, a la que al parecer estranguló y golpeó fuertemente en la cabeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD