buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable por tráfico de droga

McAllen, Tx.

SENTENCIA. Por transportar metanfetaminas en líquido le dan 72 meses en prisión.Se declara culpable por tráfico de droga

Un sujeto fue sentenciado a una prisión federal por intentar importar metanfetaminas en los Estados Unidos, según dio a conocer el fiscal federal para el sur de Texas, Ryan K. Patrick. 

Se trata de Edgar Contreras, de 22 años de edad, quien se declaró culpable de los cargos en su contra el pasado mes de septiembre de 2017.

La juez de distrito de los Estados Unidos, Marina García Marmolejo, condenó a este sujeto a purgar 72 meses en una prisión federal. 

Como Contreras no es ciudadano de los Estados Unidos, se espera que enfrente un proceso de deportación luego de su liberación de prisión. 

En el momento de su declaración, Contreras admitió haber conspirado para importar casi 18 kilogramos de metanfetaminas desde México, dentro de contenedores comerciales de aceite de motor.

El cuatro de julio de 2017, Contreras llegó al puente Lincoln / Juárez, en Laredo, conduciendo un Chrysler Sebring, siendo referido a una inspección secundaria, proceso durante el cual las autoridades descubrieron 15 botellas de aceite de motor dentro del vehículo, detrás de los asientos delanteros, destacándose que en total fueron asegurados 17.80 kilogramos de metanfetaminas en líquido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD