buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable traficante de ilegales

El sospechoso permanece bajo fianza y enfrenta hasta cinco años en una prisión federal y una multa de 250 md

CULPABLE. El conductor de un tráiler, capturado por la Patrulla Fronteriza en Falfurrias transportando ilegales, se declaró culpable.Se declara culpable traficante de ilegales

McAllen, Tx.- Un chofer se declaró culpable de transportar a 15 inmigrantes ilegales, en la caja del trailer de carga que conducía, luego de que fuera descubierto en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, según dio a conocer la fiscalía federal para el sur de Texas.

Se trata de Joshua Abraham Andrus, de 30 años de edad, quien fue detenido el 22 de marzo de 2017, cuando fue sujeto a revisión en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, destacándose que durante la inspección una unidad canina alertó de la presencia de personas dentro del camión de carga.

Durante una inspección más a fondo, las autoridades descubrieron 15 extranjeros ilegales encerrados en el interior, señalando que la temperatura dentro del remolque refrigerado era de alrededor de 13 grados centígrados.

Al sospechoso se le permitió permanecer bajo fianza en espera de su audiencia de sentencia, que se establecerá en una fecha posterior. En ese momento, enfrenta hasta cinco años en una prisión federal y una posible multa de 250 mil dólares.

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional y de la Oficina de Inmigración y Aduanas, llevaron a cabo la investigación con la asistencia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, mientras que el fiscal federal Aaxiliar, Jeffrey S. Miller, está procesando el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD