buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable persona acusada de matar a oficial

Brownsville, Tx.- Gustavo Tijerina Sandoval, acusado de dar muerte a punta de pistola a un oficial de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio en 2014, se declaró culpable de dos de los seis cargos de robo agravado que existen en su contra, durante su presentación en corte el pasado lunes.

Gustavo Tijerina Sandoval.Se declara culpable persona acusada de matar a oficial

Autoridades destacaron que estos dos casos de los que se declaró culpable este sujeto, ocurrieron antes del asesinato del agente de la Patrulla Fronteriza, Javier Vega Jr., en 2014.

“Fue sentenciado a 30 años de cárcel, aunque el Sr. Tijerina enfrenta una sentencia de muerte la cual pretenden apelar, pero la apelación de la pena de muerte puede demorar de 8 a 10 años”, dijo Sáenz.

Según el funcionario, los cuatro casos restantes ocurrieron de forma similar, donde las víctimas eran amenazadas a punta de pistola, mientras se encontraban de pesca.

Finalmente se dijo que una vez que los casos se resuelven, Tijerina será trasladado fuera del condado de Cameron, a Huntsville, destacándose que los casos restantes están programados para finales de este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD