buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable de estrangular a su novia

El incidente tuvo lugar el 16 de agosto en la cuadra 700 de la calle Shufford

CRIMEN. Mateo Fabián Garza Gómez se declaró culpable de cargos de asesinato.Se declara culpable de estrangular a su novia

San Juan, Texas.- Después de ser detenido acusado de asesinar a su novia, un hombre de San Juan identificado como Mateo Fabián Garza Gómez se declaró culpable de cargos de asesinato este martes en relación con el crimen cometido en agosto de 2018.

El incidente tuvo lugar el 16 de agosto en la cuadra 700 de la calle Shufford y de acuerdo con los documentos de la corte, un miembro de la familia llamó a la policía, preocupado al no saber nada de su madre y porque su novio tenía antecedentes de drogas y alcohol.

Otra mujer integrante de la familia, según los documentos, también se presentó y afirmó que también le preocupaba porque se suponía que debía encontrarse con Melinda Garza en el teatro Pharr, pero nunca llegó.

A lo largo de la investigación, las autoridades dijeron que Mateo confesó el asesinato de Melinda Garza. La sentencia para Mateo Garza ha sido programada para mediados de octubre.

Por los antecedentes del acusado, no alcanza libertad bajo fianza y ante la declaración de culpabilidad, esperará la elección del jurado en donde enfrentaría pena de muerte o, en el mejor de los casos, prisión perpetua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD