buscar noticiasbuscar noticias

‘Se debe pensar en grande’

Candidato del PVEM a la alcaldía expone ejes temáticos: economía, seguridad pública, desarrollo urbano, salud, arte, cultura y deporte, medio ambiente y ecología

EN EL MAÑANA-TV: Carlos Augusto González, candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde Ecologista, enfatizó que es necesario activar la economía en Reynosa, por lo que implementará que la Secretaría de Turismo tenga total autonomía de su presupuesto.‘Se debe pensar en grande’

imagen-recuadro

”Yo les digo que Reynosa puede ser el Monterrey de Tamaulipas, somos la ciudad más grande de Tamaulipas y la que generamos más dinero”.* Carlos González, Candidato PVEM.

Carlos Augusto González, candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde Ecologista, dejó en claro que uno de sus objetivos es colocar a Reynosa en los primeros planos a nivel nacional y es por eso que se debe de pensar en grande. 

González estuvo de invitado en el programada Reto 2021 Tamaulipas, que se transmite en el Facebook oficial de El Mañana-TV, en el que explicó los ocho ejes temáticos que se comprenden su campaña: economía, seguridad pública, desarrollo urbano, innovación administrativa, salud, desarrollo humano y bienestar, arte cultura y deporte, medio ambiente y ecología. 

El también microempresario de la localidad y que ahora también es conocido como el ‘’Candidato del rock’’ por comprometerse en la apertura de su campaña que de ganar el proceso electoral iba a traer a Reynosa de manera gratuita al grupo Metallica comentó que se necesitan eventos importantes cada fin de semana para activar la economía y que la población no se vea en la necesidad de acudir a otras ciudades para asistir a eventos. 

‘‘Si falta la infraestructura porque un evento de esa magnitud no va a meter 5 mil personas va meter a 50 mil personas es algo exagerado, ahora ojo yo nunca dije que lo iba a traer al mes o las dos meses de ganar tenemos que crear todas las condiciones y tenemos que apoyarnos mucho en la iniciativa privada’’, comentó en la entrevista realizada por Alberto Gamboa y Josué Segura. 

Sin menospreciar ninguno de sus puntos de campaña enfatizó que es necesario activar la economía en Reynosa por lo que implementara que la Secretaría de Turismo tenga total autonomía de su presupuesto para de esta manera generar eventos culturales, deportivos o de recreación.

‘‘A Reynosa tenemos que apostarle al turismo y a la economía ya basta de estar enfocándonos en las maquiladoras porque todos los gobiernos dicen que las maquiladoras dejan demasiado dinero, pero no es cierto más haya que nos traiga derrama económica nos traen pobreza por los sueldos mal pagados a los obreros’’, expresó. 

Dentro del plan de trabajo que ha organizado está el tema de seguridad en el que implementara una Gendarmería Municipal que este capacitada, que cada elemento tenga un digno salario para que no se corrompa ya que diariamente arriesgan su vida. 

‘‘Ya nos demostró el gobierno federal que bala con bala no jala tenemos que cambiar de estrategia, tenemos que regresar a la policía. Lo que ha fallado es que no es posible que con lo del mando único del estado estén ganando entre 15 y 16 mil pesos claro que se van a corromper están arriesgando sus vidas tienen que estar bien pagados, capacitados, entrenados para que no se corrompan’’, indicó. 

En lo que corresponde en el deporte se comprometió en retornar el deporte profesional de las disciplinas de beisbol y futbol en el que invitara a la ciudadanía a que se conviertan accionistas para de esta manera la franquicia se quede en la ciudad. 

‘‘Falta mucha recreación familiar vamos a regresar el beisbol, futbol y porque no el futbol americano. Lo podemos hacer agarrando presupuesto municipal para comparar un equipo en el cual poner un candado en que la ciudadanía sea el dueño en el que puedan comprar acciones entonces hay un retorno de inversión no te voy a decir que se van hacer millonarios seria una irresponsabilidad de mi parte’’, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD