Escena

🎵Se debe hacer música sin prejuicio: Rosalía

La cantante española defendió al género urbano

  • Por: Agencia Reforma
  • 07 / Diciembre / 2018 - 06:23 p.m.
  • COMPARTIR
🎵Se debe hacer música sin prejuicio: Rosalía

Miami, Estados Unidos.- Rosalía defendió al género urbano y dijo que se debe hacer música sin prejuicios.

"Tengo muchas referencias a la hora de hacer música, no creo haya una música mejor que otra y siempre lo explico así, porque lo siento de corazón", señaló la cantante a EFE.

Aseguró que tanto el género urbano como la música clásica o el flamenco son parte de su inspiración.

Rosalía está convencida de que hacer música sin prejuicio le permite llegar a un público más amplio y conectar con la gente de todo el mundo.

"Ante todo pienso en eso: en compartir mi música y que llegue a los demás".

Su último trabajo discográfico ha tenido una buena recepción y algunas publicaciones internacionales, como The New York Times, han situado a El Mal Querer entre los mejores álbumes que se han estrenado este año.

La ganadora de dos premios Grammy latino encontró en Los Ángeles su fuente de inspiración para seguir creando nuevos sonidos, por eso gustaría vivir entre Barcelona y Miami.

"Ahí hay una serie de músicos y artistas que me inspiran, y con los que resulta muy interesante trabajar ya que uno se puede empapar y aprender de ese entorno", agregó la artista, que ya ha compartido estudio en esa ciudad con algunos destacados productores como Pharrell.

La también compositora confirmó que, a lo largo del próximo año, va a dar conciertos en México, Chile y Argentina.

La artista estrenó en noviembre su segundo disco El Mal Querer, por lo que ofreció en Miami un concierto íntimo como parte de un proyecto artístico en el Centro Cultural Faena.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA