buscar noticiasbuscar noticias

Se dan con todo en elección de Sindicato del Seguro Social

En medio de acusaciones de amenazas y presiones se desarrollarán las elecciones en la Delegación X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en las cuales se decidirá el nombre de la planilla que dirigírá los destinos de esta organización gremial.

La Planilla Azul propuso que el IMSS pague un bono económico a sus empleados en zonas de inseguridad.Se dan con todo en elección de Sindicato del Seguro Social

En Reynosa son alrededor de tres mil trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social los que emitirán su voto para decidir quienes serán sus dirigentes gremiales.

Son tres planillas las que se disputan la dirigencia sindical: Azul, Naranja y Roja.

Los candidatos a secretario general por las tres planillas son: Arturo Gómez Hernández, Rául Andr´´s Montesinos Olvera y Pedro Luis Ramírez Perales.

Los candidatos de las planillas Azul y Naranja son los que se han quejado de amenazas telefónicas y presiones hacia los votantes.

La planilla Azul propuso el establecimiento de un bono económico que pague el Instituto Mexicano del Seguro Social a sus empleados en regiones donde prevalezcan condiciones de inseguridad. 

En los general los abanderados de las planillas han propuesto incremento del tabulador salarial, escalafón y mejores condiciones de seguridad laboral.

El proceso electoral inicia este martes y culmina el miércoles 5 de septiembre.

imagen-cuerpo

Mejores condiciones de seguridad laboral propuso la Planilla Naranja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD