buscar noticiasbuscar noticias

Se dan Panzones festín de goles

Los Panzones del Norte y los Gordi Buenos protagonizaron un vibrante empate 4-4.

Un festín de goles se dieron los Panzones del Norte y los Gordi Buenos empatando 4-4 en un partidazo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de los Gorditos +100 kilogramos del Club Futbol Total.

Se dan Panzones festín de goles

La repartición de puntos terminó siendo lo más justo ya que ambos equipos mostraron mucha hambre de triunfo y dieron su mayor esfuerzo en el terreno de juego. 

Los verdes se adueñaron del balón en los primeros minutos y llegaban una y otra vez a la portería pero les faltaba puntería. 

Eso fue bien aprovechado por los Gordi Buenos, quienes se fueron arriba en el marcador gracias a una genialidad de Ricardo Guajardo, quien se sacudió la marca pegajosa y sacó un cañonazo al rincón. 

La respuesta llegó del banquillo, Alberto Reyes acababa de ingresar a la cancha y de inmediato mostró su calidad con un zapatazo que dejó sin oportunidad al portero. 

Los Panzones le iban a dar la vuelta al marcador por conducto de Luis “El Pollo” Alvarez en una jugada de pizarrón, amagaron con disparar directo y le cedieron el balón para que lo pusiera pegadito al poste, por si fuera poco él mismo clavó el 3-1. 

Antes de irse al descanso los de blanco se acercaron con gol de Luis Puch. 

En el complemento habría más emociones, Alberto Reyes hizo su doblete pero luego aparecieron Efraín Reséndez y Martín Sánchez para sentenciar el 4-4. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD