buscar noticiasbuscar noticias

¡SE DAN FESTÍN!

Tuzos logran su primera victoria del Torneo Apertura 2019

¡SE DAN FESTÍN!

Puebla, Puebla

Martín Palermo y el Pachuca salieron de terapia intensiva, no así el Puebla y su DT José Luis Sánchez Solá, que se mantienen en urgencias tras perder 4-0.

Ambos equipos buscaban en el Estadio Cuauhtémoc su primera victoria del torneo, pero fueron los Tuzos quienes salieron vivos gracias a los goles de Víctor Guzmán al 6', Jorge Hernández al 45'+5', Romario Ibarra al 56' en su primer gol en el futbol mexicano y Luis Chávez al 75'.

Por el Puebla, Daniel Arreola falló el penal del empate, al 22', con un disparo muy anunciado y céntrico.

La jugada ameritó revisión en el VAR luego de que el árbitro Óscar Rojas no se percató en primera instancia del empujón del debutante Kevin Álvarez sobre Bryan Angulo.

Álvarez, recién convocado a Selección Nacional, sustituyó a Raúl López, quien salió lesionado de la rodilla derecha.

No fue la única jugada que ameritó VAR. También la expulsión a Jorge Hernández por una presunta plancha sobre Lucas Cavallini, pero el árbitro rectificó al percatarse en la repetición que el contacto fue accidental.

El "Burrito" pasó de la desventura por la roja a anotar el segundo de la noche con un tiro de volea, con la zurda, mientras quien debía ser su marcador, Christian Marrugo, se revolcaba de dolor varios segundos, tras un encontronazo.

El Puebla pudo recibir un peor castigo, pero solo Romario Ibarra los dañó tras un pase de Guzmán, quien siempre le ganó la espalda a Jesús Zavala.

Al 75', Luis Chávez recibió un pase de Sambueza y fusiló al portero Nicolás Vikonis, que ni metió las manos y sólo se lanzó al césped cual soldadito de plomo.

La Franja se estancó en un punto de 12 posibles, mientras que Pachuca ya suma 4 unidades de 15. En la próxima jornada, el Puebla visita al Cruz Azul y los Tuzos reciben al Atlas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD