Reynosa

Se da a la fuga tras chocar

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Se da a la fuga tras chocar

Huye. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga del lugar dejando la unidad motriz abandonada.

Un automovilista dejó abandonada la unidad motriz tras ocasionar un percance al no respetar un señalamiento vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el cruce de la avenida Juan B. Tijerina con Matías Canales, de la colonia Ribereña, a una cuadra de esta casa editora, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica en el lugar al conductor de una camioneta Chevrolet Venture quien se negó a ser llevado a un nosocomio.

El automovilista lesionado se identificó como José Sifuentes Aguilar, de 63 años de edad, residente de la colonia Rancho Grande, quien expresó a los agentes viales que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña, por lo que tomó un retorno para incorporarse a la calle Matías Canales pero en ese momento el carro gris no realizó el alto impactándolo en la camioneta del lado del copiloto.

Resaltó que tras recibir el encontronazo perdió el conocimiento algunos segundos, por lo que no observó cuando el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga del lugar o si lo ayudaron a escapar.

Los peritos de Tránsito indicaron que la responsabilidad del percance es del Chevrolet Impala gris con placas DR7-H728 de Texas, debido que por la huella de frenado circulaba a exceso de velocidad y realizó el alto marcado en la esquina de dicho crucero, por lo que solicitaron el arrastre del vehículo responsable al corralón de la ciudad en espera que lo reclame el propietario.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA