buscar noticiasbuscar noticias

Se cuidan del coronavirus

Las jugadoras de la Liga BBVA Femenil se cuidan para no contraer Coronavirus

Las jugadoras de la Liga BBVA Femenil se cuidan para no contraer Coronavirus, pues saben que si llegan a salir positivas, de inmediato tienen que ser aisladas y su puesto en la cancha corre peligro.

Se cuidan del coronavirus

“Ellas saben que si salen infectadas te quedas 3 partidos fuera, dos de aquí a que se te quite el Covid y otro en que agarras ritmo, y otro punto es ver si alguien ya te ganó el puesto, por eso son muy cuidadosas, atesoran lo que han ganado”, detalló Carla Rossi, entrenadora de Querétaro.

La estratega señaló que las futbolistas aquilatan todo lo que han ganado en estas últimas semanas, por lo cual si llegan a salir positivas son malas noticias.

“Son vidas diferentes, sueldos diferentes (con relación a la Liga varonil), ellas salen de sus casas para lo estrictamente necesario, quizá los varones tienen más facilidades de salir, acá las concientizamos todos los días de lo que puede pasar, y lo han entendido a la perfección”, detalló.

Dania Padilla, capitana de Pumas, dijo que si ella supiera que alguna de sus compañeras se contagió por estar de fiesta o romper el protocolo, sería la primera en reclamarle y hacerle ver el riesgo en que pone a todo el grupo.

“En casa también tenemos protocolo con la familia, hemos seguido todo al pie de la letra, el apoyo de padres y hermanos es muy importante para que yo pueda jugar, valoro mucho estar sana y no llevarle contagios a nadie, incluida la gente que trabaja en el club”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD