buscar noticiasbuscar noticias

Se cuelgan la de bronce

Peloteros reynosenses Fernando López, Alejandro Hurtado y Jorge Rivera, además del coach ‘Chente’ Frías suben al podio en los Nacionales CONADE 2021

Se cuelgan la de bronce

La selección de softbol de Tamaulipas categoría Juvenil Mayor Varonil se colgó la medalla de bronce en los Nacionales CONADE 2021, que se realizaron en Saltillo, Coahuila. 

El talento reynosense estuvo presente en este equipo con el pitcher estelar Fernando López, el catcher Alejandro Hurtado y el segunda base Jorge Rivera, además del coach “Chente” Frías. 

Los tamaulipecos se impusieron sin problemas a los anfitriones, Coahuila, por pizarra de 9-3 y de esta forma subieron al podio en el tercer lugar. 

El seleccionado estatal completó un gran torneo en donde se quedaron muy cerca del metal dorado ya que en las semifinales cayeron apretadamente ante el representativo de Sonora en la que muchos catalogaron como la final adelantada. 

El resultado fue positivo y Tamaulipas se mantiene entre las potencias de la pelota blanda a nivel nacional. En el evento la medalla de oro fue para Sonora mientras que Baja California se quedó con la plata.     

Por Tamaulipas, aún quedan por participar algunos seleccionados de las disciplinas de básquetbol varonil y ajedrez, con ello cerrará la actividad de este proceso 2021.

imagen-cuerpo

Los softbolistas tamaulipecos muestran con orgullo el bronce obtenido en los Nacionales CONADE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD