buscar noticiasbuscar noticias

¡SE CUELGA BRONCE!

El reynosense conquistó la medalla para Tamaulipas en la ON2019

El atleta reynosense Humberto Navarro Hernández conquistó la medalla de bronce para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Chihuahua. 

MEDALLISTA. Humberto Navarro saltó 1.91 metros de altura para ganarse la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2019.¡SE CUELGA BRONCE!

El fronterizo subió al podio en el tercer puesto de la categoría Sub 23, esto en la prueba de Salto de Altura, registrando una marca de 1.91 metros. La medalla de oro fue para el representante de Veracruz con 1.95 metros y la plata para Yucatán con 1.91. 

Humberto luchó como los grandes y se metió a la ronda final, acarició la plata, de hecho hizo la misma marca que el yucateco, pero haber fauleado en un intento anterior terminó marcando la diferencia.     

Navarro es dirigido por el profesor Carlos Olvera, con quien entrena desde hace varios años en las instalaciones del Polideportivo Reynosa y a pesar de que en ocasiones han encontrado piedras en el camino, para ellos sigue siendo un orgullo poner en alto el nombre de su ciudad y su estado.  

“Se siente bien seguir trayendo medallas a Reynosa, es una motivación muy grande ver que el resultado de todo tu esfuerzo da frutos, ahora queda intensificar los entrenamientos y esperar el próximo año, en el Polideportivo de Reynosa hubo detalles y por un tiempo nos dejaron fuera a mi y a mi entrenador, nosotros estamos dando resultados y creo que merecemos el mismo apoyo que le brindan a otros deportes como el futbol profesional”, explicó el medallista en entrevista con El Mañana Deportes.     

Subir al podio le despertó nuevamente ese espíritu competitivo y amenaza con ir por la de oro en el 2020.

“Esta medalla me indica el atinado regreso a mi deporte que más amo y en el que tengo un seguimiento durante 9 años, por mi cambio de universidad abandoné un año la Olimpiada pero ahora me demostré a mi mismo que con la ayuda de mi entrenador y gente muy cercana puedo dar más que solo un tercer lugar. 

Quiero seguir representando a Tamaulipas y quiero darle las gracias al director del INDE, Carlos Fernández por el todo el apoyo con fisioterapeutas que nos mandó, a todo el equipo que colaboró con nosotros”, indicó. 

Humberto Navarro afirmó que trabajará muy duro para lograr saltar 2.10 metros y luego llegar a los 2.20 que son los retos que se ha puesto a partir de hoy.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD